lunes, 30 de octubre de 2017

7. Ariel - Jirones de realidad


El agua estaba helada. Aun así ya no era el frío lo que me molestaba, sino la falta de aire. Mis pulmones no podían más, sentía que se me iban a salir por la garganta. La quinta vez que me metieron la cabeza en aquel cubo de agua, ya no grité. No tenía fuerzas. Quizás era momento de dejar de luchar, solo dejarse llevar...Mis piernas fallaron, el agua entró en mi garganta, mi mente comenzó a disiparse.
Share:

viernes, 27 de octubre de 2017

6. Armas, amenazas y pastillas.


El psiquiátrico tenía un aspecto más escalofriante cuando pasabas dentro. Aquel sitio le ponía los pelos de punta a Karina. Se oían gritos en la lejanía, doctores en batas blancas o azules de un lado para otro, pacientes con la mirada perdida... Era como si se pudiese respirar la locura allí dentro.
Share:

martes, 24 de octubre de 2017

5. Ariel - Método nuevo


El hombre que entró en la habitación no era ninguno de los que habían aparecido en mi apartamento. Éste era rubio, con el pelo bien peinado, casi brillaba bajo la luz blanca. Tenía los ojos claros y la tez ligeramente bronceada. Era de constitución fuerte, se notaba que hacía ejercicio y no era demasiado alto tampoco. Vestía unos pantalones de color crema y una camiseta azul claro. Un reloj adornaba su muñeca derecha pero no atiné a ver la hora.
Share:

jueves, 19 de octubre de 2017

jueves, 12 de octubre de 2017

3. Ariel - Toc Toc ¿Quién es?



Llegué a la puerta y caí en la cuenta de que no había echado la llave al llegar. Miré por la mirilla pero no vi nadie ¿Qué estaba pasando? Aspiré hondo y abrí la puerta de un tirón.
—¡Por fin abres! ¿Qué estabas haciendo? Anda, déjame pasar—Mi compañera de piso entró como un torbellino. Sin parar de hablar y gesticular—. Que me dejé las llaves anoche en casa, como fuiste tú la última que se fue... Tienes cara de espanto, tia ¿Qué pasa? ¿Has visto un fantasma o algo?

Share:

lunes, 9 de octubre de 2017

2. Ariel - ¿Solo una coincidencia?


Un pitido. Dos. Tres. Cuatro...Mi ansiedad aumentaba por momentos. "Vamos, responde" pensé cambiando el peso de pierna a pierna. Cinco...
—Ariel, gracias por llamar. Primero de todo, necesito saber si estás bien—dijo una voz femenina al otro lado. Era de una mujer joven.
Me quedé helada. Como si me hubieran echado un cubo de agua con hielo por encima. ¿Cómo sabía que era yo quien llamaba? ¿Le había dado mi número?
Share:

viernes, 6 de octubre de 2017

1. Ariel - ¿Qué hice anoche?


"Mi cabeza va a explotar" fue lo primero que pensé al despertarme. Fruncí el ceño y sacudí la cabeza de lado a lado como si eso fuera a despejar el terrible dolor que me inundaba. Era como si me estuvieran dando martillazos a la vez que me encontrara bajo los efectos soporíferos de algún medicamento.
Share: