lunes, 10 de julio de 2017

Bienvenidos

Poneos cómodos. Relajaos. Respirad profundamente. Podría hacer una ingeniosa introducción sobre mí y sobre el contenido que planeo poner aquí pero no lo voy a hacer. Sería algo arrogante y ególatra ¿no creéis? Definirme tan a la perfección, como si fuera Miguel Ángel cincelando a David, sería bañarme en pretensión y narcisismo. Tampoco os voy a prometer castillos en las nubes, diciendo que colgaré historias, relatos y columnas de opinión divertidas a la par que ingeniosas y con un toque de crítica. No sería la verdad.

La verdad es que soy un maldito desastre y si abro este blog es porque me apetece escribir, me apetece postear las cosas que pienso y si le gustan a alguien, eso que me llevo. Siempre he tenido muy claro que yo escribo para mí, no para los demás. No escribo para gustar ni para complacer. No os puedo prometer regularidad, ni calidad, ni una extensión determinada. Lo que si os puedo decir, con total seguridad, es que tendréis la oportunidad de asomaros a mi vida, de ser testigos de mis miedos, mis sueños, mis opiniones, mis anhelos y mis demonios. No es mucho, lo sé pero yo estaré encantada de teneros a cada uno de espectadores y daré lo mejor de mí para que paséis un buen rato mientras estéis por aquí.


Así que, sin mayor dilación…Bienvenidos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario